Política

Partido Conservador Colombiano

Omar Yepes es el nuevo presidente del Partido Conservador

Por unanimidad fue elegido como reemplazo de Hernán Andrade.

Omar Yepes es el nuevo presidente del Partido Conservador

Omar Yepes es el nuevo presidente del Partido Conservador(Colprensa / Archivo)

Este miércoles el Directorio Nacional del Partido Conservador eligió a Ómar Yepes como el nuevo presidente de la colectividad para que asuma las riendas en pleno año electoral. Será el reemplazo de Hernán Andrade y buscará fortalecer las toldas azules para volver a tener vocación de poder.

Yepes ya había estado al frente de la dirección de este partido y su regreso se dio después de una votación mayoritaria del Directorio Nacional. Dijo que no hay división en el partido y que trabajarán todos juntos para lograr un gran número de alcaldías y gobernaciones en el país. “Actuaré en consonancia con las grandes responsabilidades que me entregan en representación de todos, trabajando por el bienestar de todos”.

En su discurso de posesión manifestó que todos los sectores del conservatismo serán escuchados para que haya unión en este año electoral.

Omar Yepes dijo además que desde la Presidencia del Partido Conservador no emprenderá ningún tipo de persecución contra algún sector en particular. “No piensen en ningún momento que me voy a constituir en una especie de verdugo para nadie, porque la realidad es que o trabajamos todos juntos o nos unimos todos juntos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad