Cultura

Libro autobiográfico

My love story, la autobiografía definitiva de Tina Turner

Tina Turner hace una serie de reflexiones sobre su carrera musical que cumple 60 años

My love story, la autobiografía definitiva de Tina Turner

My love story, la autobiografía definitiva de Tina Turner / Caracol Radio (Archivo )

En un libro de 264 páginas la proclamada Reina de Rock Tina Turner hace una serie de reflexiones sobre su carrera musical que cumple 60 años y que la artista comenzó a los 19 años de edad. Anna Mae Bullock, nombre real de la rockera, es la autora por lo que se convierte en una atractiva autobiografía de la cantante de origen afro e indígena.

En “My love story” Tina examina con franqueza su historia personal, sus fracasos, sus triunfos y destaca cómo a pesar de encontrar al amor verdadero la vida le ha vuelto a poner en su camino más obstáculos que ella ha conseguido superar.

My love story, la autobiografía definitiva de Tina Turner

03:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000816700/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este libro promete reveladoras historias que enmarcaron y marcaron la vida de Tina Turner, desde su infancia y adolescencia afectada por grandes problemas económicos, su ingreso a la música, su devenir por el mundo del espectáculos y los efectos que en 60 años de carrera le ha causado el ser una estrella objetivo constante de las cámaras y ojos críticos.

My love story, la autobiografía definitiva, con la historia de Tina Turner escrita por la propia artista, aparece en Colombia bajo el sello Indicios que en Colombia es distribuido por Ediciones Urano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad