Deja vu: Camilo Vargas volvió a ser verdugo de Millonarios

Siete años y tres meses después, el portero volvió a anotarle de cabeza en los últimos minutos al conjunto azul.

Camilo Vargas solucionó en su arco y en el contrario, el portero tuvo valentía, el reloj marcaba el último minuto de juego y su equipo, Deportivo Cali, caía 0-1 en casa ante el líder Millonarios. El bogotano tomó carrera desde su propia meta para instalarse en el área contraria y, como si se tratará de un nueve de área, se levantó para rematar de cabeza e igualar el juego en el minuto 94.

¡Utópico!, o al menos así podría decirse, de no ser porque esta escena ya se había vivido con casi los mismos protagonistas e incluso en un escenario más dramático, un clásico capitalino.

El 24 de noviembre de 2011, en el derbi bogotano, Vargas se fue al ataque en un tiro de esquina. Un clásico aburrido, que pintaba para un 0-0 más, pasó a la historia por la valentía del portero 'Cardenal', quien se lanzó a la ofensiva y en el minuto 91 venció la resistencia de Nelson Ramos, entregándole el triunfo a Independiente Santa Fe.

Camilo Vargas evitó la derrota del Cali ante Millonarios

Siete años y tres meses después, el portero de la Selección Colombia, ahora jugando de verde, volvió a ser verdugo de Millonarios, esta vez para arrancarle de un cabezazo su primer triunfo en el estadio de Palmaseca.

Acostumbrado a ser figura por evitar goles, esta vez fue héroe por marcarlos. Con 29 años, Camilo Vargas llegó a su tercera anotación como profesional, dos a Millonarios, una al Atlético Huila desde el punto penal, cuando jugaba con Santa Fe.

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

Cargando