Atentados con heridos

Dos atentados en corredores viales del departamento de Arauca

El hecho se desarrolló en la vía entre el municipio de Saravena y Fortul, sector conocido como Casa Sola.

Una patrulla de la ejército nacional fue atacada con una poderosa carga explosiva en el corredor vial entre los municipios de Saravena y Fortul en el departamento de Arauca.

El hecho ocurrió en el sitio conocido como Casa Sola donde fue activada la carga explosiva acondicionado en una alcantarilla que terminó afectando a un vehículo que pasaba por el sector y que causó heridas a dos civiles.

En la acción terrorista de la subversión también se afectó significativamente este trayecto vial transitado diariamente por la comunidad.

El artefacto explosivo fue accionado cuando se aproximaba el convoy militar que no afectó a la tropa.

Los heridos fueron evacuados a la unidad de urgencia del hospital del Sarare en el municipio de Saravena donde se le viene prestando el servicio médico.

Aún no se ha establecido el grupo al margen de la ley responsable de esta acción contra la fuerza pública y la población en un área donde opera la guerrilla del Eln y las disidencias de las Farc.

La comunidad también reportó una fuerte explosión en inmediaciones al Puente Banadía en la vía de La Soberanía, que comunica a los municipios de Saravena y Cubará en Boyacá. No se ha establecido si hubo daños o personal herido y cuál sería el objetivo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir