Paliza del Barcelona: Goleó al Madrid y es finalista de la Copa

El cuadro catalán se impuso 0-3 en el Santiago Bernabéu.

Barcelona se impuso con contundencia 0-3 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y se clasificó a la final de la Copa del Rey, tras imponerse 4-1 en el marcador global de la serie.

El cuadro catalán fue práctico y liquidó las acciones en el segundo tiempo, tras una primera parte en la que los de Santiago Solari carecieron de efectividad y definición para hacer valer sus múltiples ocasiones en el área.

El uruguayo Luis Suárez asumió el protagonismo en ataque y participó en las tres anotaciones del equipo de Ernesto Valverde. A los 50 minutos abrió el marcador recibiendo un balón en el centro del área y libre de marca. A los 69 minutos acompañó la jugada que en su afán por rechazar el balón, el francés Varane terminó marcando en su propia puerta.

Mientras que los 72 minutos puso cifras concretas desde el punto penal, una falta de Casemiro sobre él mismo, quien definió picando la pelota ante Keylor Navas.

Valencia y Betis definirán en Mestalla el rival del Barcelona para la final en Sevilla. La serie se encuentra empatada 2-2.

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir