Justicia

Juicios

Cambiaron al fiscal del caso “chuzadas”

La Fiscalía notificó del cambio de investigador y el segundo intento por presentar el escrito de acusación contra el general Humberto Guatibonza,

Cambiaron al fiscal del caso “chuzadas”

Cambiaron al fiscal del caso “chuzadas”(Colprensa)

Colombia

Luego del llamado de atención de una juez a la Fiscalía para que replanteara el escrito de acusación en contra del general Humberto Guatibonza y otros implicados en el escándalo de “chuzadas”, por considerar que no cumplía con los requisitos de ley, los fiscales y la defensa acordaron una cita para este viernes, que ahora se aplazó. 

Fuentes del proceso explicaron la razón del nuevo aplazamiento, cambiaron al fiscal del caso. Caracol Radio estableció que reasignaron la investigación y la defensa fue notificada minutos antes iniciar la audiencia.

Lea también: Más de 4 años ha esperado la Corte Suprema para la extradición de Arias

Se esperaba que en esta diligencia la Fiscalía presentara el escrito de acusación que elaboraron por segunda ocasión y con una argumentación adicional, pero el nuevo fiscal aseguró que se encontraba en Tumaco, Nariño y no podía asistir a la diligencia.

 Desde ya la defensa advierte que pedirán la libertad de sus defendidos pues se cumplió el término máximo para presentar el escrito de acusación y nada que resuelven ese importante punto del proceso.

Lea también: Documento demuestra los problemas en la Corte para elegir presidente

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad