Hugh Jackman entra oficialmente en el Libro Guinness de los Récords

El actor australiano recibió este miércoles el certificado que le acredita como el intérprete que ha dado vida durante más años a un superhéroeo.

El actor Hugh Jackman ya puede presumir abiertamente de haber cumplido uno de los grandes sueños de su vida, concretamente el de haber ingresado en el prestigioso Libro Guinness de los Récords como resultado de uno de los capítulos más exitosos de su dilatada trayectoria interpretativa.

Vea también: El tatuaje que compartía Luisa Fernanda W con Legarda 

Semejante logro se ha materializado oficialmente este miércoles en la televisión británica, donde el intérprete australiano ha recibido de manos del máximo responsable de la asociación que reconoce y entrega estas distinciones, Craig Glenday, el certificado que le acredita como el artista que ha dado vida durante más años a uno de los emblemáticos superhéroes de la factoría Marvel: en su caso, el del mutante Lobezno en las películas de la saga 'X-Men'.

Durante la entrevista que ha ofrecido este miércoles en el programa matutino 'This Morning' de la cadena ITV, el astro de Hollywood ha sido sorprendido con una especie de ceremonia formal de la que han sido testigos millones de espectadores en todo el Reino Unido. Visiblemente emocionado y con una amplia sonrisa, el actor solo ha podido exclamar con el título ya en sus manos: "Es oficialmente maravilloso".

Sin embargo, semejante distinción no ha recaído exclusivamente en Hugh Jackman y, de hecho, tendrá que compartirla con su buen amigo Patrick Stewart, el responsable de dar vida al científico y líder de la 'Patrulla X' Charles Xavier en la misma franquicia cinematográfica. Los dos intérpretes ingresaron en el universo Marvel en el año 2000 y, cuando se estrenó la cinta 'Logan' (2017), en la que se despidieron definitivamente de sus personajes, ambos acumularon exactamente 16 años y 228 días en sus respectivos papeles.

"Me acabo de enterar que tú y yo formamos parte del Libro Guinness de los Récords. Enhorabuena, amigo mío, ya tienes otro premio más que colgar de la pared", le ha dirigido el propio Stewart para felicitarle durante una breve intervención en el programa vía videoconferencia.

Cargando