¿Es Medellín la capital deportiva de Colombia?

El Tour Colombia 2.1 fue todo un éxito en el oriente antioqueño.

Medellín demostró que no solo hacen grandes fiestas con el fútbol. El balón quedó a un lado par vibrar con la pasión de la bicicleta y recibió con gran éxito el Tour Colombia 2.1. Los antioqueños vivieron 6 días de ciclismo con las grandes figuras del mundo.

¿Cuánto se ganó el campeón del Tour Colombia?

Miguel Ángel López es el campeón del Tour Colombia

Las mejores fotos que dejó el Tour Colombia

El gran atractivo de la segunda edición de la prueba ciclística fue el británico Froome del Sky. El cuatro veces campeón del Tour de Francia fue aplaudido y ovacionado en todas sedes que llegó el Tour Colombia.

Pero lo pedalistas colombianos también recibieron todo el apoyo de los antioqueños. Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Fernando Gaviria y Egan Bernal los más aclamados.

Mujeres, niños y hombres de todas las edades asistieron a las 6 etapas que recorrieron Medellín, La Ceja, Llanogrande, La Unión, El Retiro y el Alto de las Palmas. Desde las 7 AM, empezaban a llegar al punto de partida para hacerse a un puesto privilegiado. Cada fracción podía durar hasta 5 horas, pero ni las altas temperaturas alejaron al público que solo buscaba ver de cerca a los “escarabajos” que triunfan en las carreteras de Europa.

Los extranjeros no fueron ajenos y llegaron a la capital antioqueña. Peruanos, ecuatorianos y mexicanos visitaron el oriente antiqueño.

Cargando