Vuelve a Bogotá BAM en su 10° edición

El evento va del 12 al 18 de julio y se espera que asistan 25 países, el invitado especial será Italia.

El evento va del 12 al 18 de julio y se espera que asistan 25 países, el invitado especial será Italia. /

La corporación mixta Proimagenes, encargada de promover el sector cinematográfico colombiano junto con la cámara de comercio, abrirán un espacio de encuentro para la cinematografía nacional y todas las nuevas plataformas.

Vea También: Vuelve al teatro la obra “Labio de liebre”

La dinámica del evento Bogotá Audiovisual Market consiste en promocionar las ideas audiovisuales, ante las diferentes empresas que asisten al lugar, con el fin de promocionar los proyectos que hay en Colombia.

“Presentar los proyectos y reunirse con 120 compradores internacionales y nacionales que buscan hacer alianzas, co- producciones o financiar algún producto para distribuir. Hay premios para los ganadores, pero la esencia del proyecto no es competir sino la alianza que se puede hacer con otros países” así lo indicó Claudia Triana directora de Proimágenes.

Vea También: Sábado de Fiesta del libro en el Parque de la 93

La directora hizo una invitación a quienes estén interesados en participar a que ingresen a la página www.bogotamarket.com, donde se encuentra todo el proceso de inscripción, y además recodó que las convocatorias estarán abiertas hasta el 18 de marzo. 

Cargando