Deportes

[Video] Rigoberto Urán: Mi mayor rival fue la suegra

El ciclista con su particular estilo aseguró que no tiene rivales en el Tour Colombia.

Rigoberto Urán se robó todas las miradas y todos los aplausos en la presentación del Tour Colombia 2.1. El ciclista antioqueño les agradeció a todos los asistentes al Atanasio Girardot por asistir en gran número a la presentación de la carrera que irá del 12 al 17 de febrero.

Fueron presentados los equipos para el Tour Colombia

Las figuras que estarán presentes en el Tour Colombia

En plena rueda de prensa, “Rigo” hizo reír a todos los asistentes en medio de su particular estilo tras preguntarle sobre los rivales que tendrá en la competición.

“Rivales no tengo ninguno, con todos tengo muy buena amistad, mi mayor rival era la suegra mía”, dijo Urán.

“Rigo” destacó la capacidad que ha tenido el país para desarrollar el Tour Colombia 2.1 “Muy contento, todos lo han expresado, está claro que podemos demostrar que Colombia y Medellín están en la capacidad de hacer estos eventos tan grandes y tener a estos ciclistas acá a los equipos concentrados entrenando es algo muy bonito, lo más importante es disfrutar de esta carrera y llevar un mensaje muy importante que en Colombia se pueden hacer eventos grandes, y lo que lleva el ciclismo siempre es mensaje de paz y trabajar en equipo”, expresó el “Toro” de Urrao.

El Tour Colombia iniciará el próximo martes sobre las 11:30 AM, con una contrarreloj por equipos de 14 kilómetros en Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad