Economía

Daniel Radcliffe

Wolverine: ¿Daniel Radcliffe remplazará a Hugh Jackman?

Tras los rumores de ser el siguiente Wolverine, el popular Harry Potter decidió salir al frente a "confirmar".

Wolverine: ¿Daniel Radcliffe remplazará a Hugh Jackman?

Wolverine: ¿Daniel Radcliffe remplazará a Hugh Jackman?(Flickr)

Luego que Hugh Jackman haya renunciado a su papel como Wolverine, los fans han entrado en un limbo de incertidumbre, pues no saben quién podrá enfundarse el traje amarillo una vez Disney empiece a realizar una serie o película de este personaje.

Sin embargo, durante los últimos días empezaron a correr rumores sobre un reconocido actor: Daniel Radcliffe. ¿Qué tan cierto es que el famoso Harry Potter pueda ser el Wolverine de Disney? Algunos fans del héroe se quedaron estupefactos, mientras que otros, piensan todo lo contrario.

Lea también: Mascotas de habitantes de calle cuentan con hogar de paso

Ante esto, el mismo mismo actor decidió salir al frente en un divertido video para aclarar sobre estos rumores: "Habrá una nueva película de Wolverine en la que... Comienza con Hugh Jackman en un baño caliente, y luego, cuando sale, soy yo", menciona Radcliffe.

"¡Sí! Estoy muy feliz de anunciar eso aquí", expresó luego de haber destapado la búsqueda que hace la gente en Google. Los miles de fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel  se quedaron perplejos, pues no verían con buenos ojos que Daniel interprete al mítico Wolverine de Hugh Jackman.

Cabe resaltar que el video se trata de una broma que armó Daniel Radcliffe, por lo que queda totalmente descartado su papel como el héroe de Marvel. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad