#ParoNacional Por primera vez Transmilenio deja de operar por falta de condiciones de seguridad y de infraestructura

Kovač, D.T de Bayern elogia a James: Es extraordinario

Niko Kovač destacó el nivel que viene mostrando el volante colombiano.

James Rodríguez /

Niko Kovač, director técnico del Bayern Múnich elogió el momento que atraviesa James Rodríguez en el fútbol alemán y luego de superar la lesión que le impidió terminar jugando el año pasado. 

Partidos de los jugadores de la Selección en sus clubes

El salario que ganará Carlos Queiroz en la Selección Colombia

"Siempre he dicho que James es un futbolista extraordinario. Tuvimos que cuidarle después de su lesión, estuvo por fuera dos o tres meses y lo hemos llevado lentamente de vuelta. Pero cuando está en forma y juega como contra el Hertha. Ese es el mejor argumento para jugar. Por la forma en que juega, el futuro se ve muy bien", dijo el entrenador en rueda de prensa. 

James Rodríguez ya ha jugado cuatro partidos en lo que va del 2019 y en medio de las especulaciones si continúa o no en el Bayern, el '10' de la Selección Colombia empieza a retomar su nivel a 4 meses de la Copa América y a 5 de conocer si el club hace efectiva la opción de compra. 

Bayern Múnich jugará este sábado a las 12:30, Schalke 04 por la fecha 21 de la Bundesliga que lidera Borussia Dortmund con 49 puntos y donde Bayern marcha tercero al sumar 42 unidades. 

Cargando