Redes sociales

Noticias virales

Niño aprende a hablar más de diez idiomas para vender su mercancía

Algunos de los idiomas que domina son mandarín, cantonés, chino, inglés, tailandés, coreano, japonés, francés y español. ¡Que talento!

Imagen de referencia

Imagen de referencia(Pixabay)

Durante sus vacaciones en Camboya, Venus Gwc paseaba a las afueras del templo Ta Prohm en donde conoció a Thaksin, un niño de 14 años que a pesar de su corta edad sorprendió a la mujer cuando le dijo que hablaba más de 10 idiomas para poder vender su mercancía a los turistas.

"Primero conocí a Lisa, tiene siete años, estaba vendiendo flautas por sí sola. Me acerqué a ella y hablamos, me dijo que puede cantar la famosa canción del gato de Tik Tok. Nos divertimos jugando y grabando. Pero realmente me sorprendió otro talentoso chico que puede hablar más de 10 idiomas. ¡Realmente me sorprendió!"

Lea también: Abren cine donde es permitido asistir con perros

El pequeño Thaksin, que vende recuerdos junto a su hermano menor, dijo que ha aprendido idiomas debido a los turistas que pasean diariamente por el templo.

Gracias a que el video se hizo viral, la Cruz Roja de Camboya donó víveres para el chico y su familia. ¡Un gran regalo para un talentoso niño!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad