Lo más leído

  • En un bagre salió el mayor de la lotería de Santander
  • Lo que está autorizado durante el toque de queda en Barranquilla
  • Falcao sufrió la fractura de algunos huesos faciales durante entrenamiento
  • COVID-19: se abre el primer punto de vacunación en carro de Bogotá
  • En Cartagena se robaron un carro de Parque Heredia
  • “Es un desprecio por la ciencia y por los científicos”

Hoy es noticia

Más temas
Gustavo Petro

Hoyos dice que entregó pruebas para demostrar que Petro fue corrupto

Rindió versión libre en el proceso por injuria y calumnia por el que lo demandó Petro.

Durante hora y media el ex congresista y ahora precandidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Bogotá, Samuel Hoyos, rindió versión libre ante la Corte Suprema de Justicia por la demanda que instauró en su contra Gustavo Petro.

 El exrepresentante escribió en Twitter hace tres años lo siguiente: “En la Bogotá Humana de @gustavopetro estamos en un fenómeno de corrupción de proporciones similares a las del carrusel de Samuel Moreno”. Y por ello el senador inició la acción penal, sin embargo, asegura Hoyos que tiene pruebas.

 “Adjunté más de 70 folios al expediente donde demuestro con pruebas, con sanciones por parte de la Contraloría, de la Fiscalía, con sanciones penales a funcionarios de la administración de Gustavo Petro incursos en hechos de corrupción, condenados por hechos de corrupción”, dijo a la salida de la diligencia

Lea también: ¿Ley estatutaria de la JEP "también se perdió en 4/72"?

Hoyos dijo que cuando hizo esa denuncia pública, todavía no se había visto el video en el que se ve a Petro recibiendo fajos de billetes por lo que también lo adjuntará como prueba al proceso. Insistió que los hechos le dan la razón y “por eso está condenada la directora de la malla vial por un contrato de masyde $11. 800 millones alrededor de la máquina tapa huecos, está condenado el director del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá por la compra de 100 motos eléctricas”.

Además aseguró que el 70 % de la contratación en su administración fue a dedo, por lo que considera que “es él el que tiene que dar explicación”.

Lea también: Fiscalía "adoptaría" policías pensionados 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir