Economía

Famosas que se ven de 30 pero cumplirán 50 en 2019

Empezamos un nuevo año y la vejez cada vez está más cerca para las estrellas de Hollywood que conocemos desde hace décadas.

Famosas que se ven de 30 pero cumplirán 50 en 2019

Famosas que se ven de 30 pero cumplirán 50 en 2019(Instagram: @cateblanchett @cateblanchett @jennifer_aniston_the_official)

Este 2019, por ejemplo, cuatro mujeres reconocidas de la farándula internacional, cumplirán 50 años, pero a pesar de que ya tienen casi medio siglo con nosotros, parece que los años no les pasaran y aún lucen como si tuvieran 30.

Gwen Stefani

La reconocida y hermosa cantante, ha tenido una carrera llena de éxitos rotundos y aunque parezca increíble, Stefani cumplirá 50 años el próximo 30 de octubre.

(Nadie creería que tiene esa edad)

Cate Blanchett

Esta actriz es sin duda una de las mejores en su arte que ha visto el planeta jamás. Con papeles tan diferentes que van desde una bruja, hasta una ladrona experta, Blanchett nos ha encantado con su presencia en la pantalla grande.

Este 14 de mayo, la artista cumplirá 50 años.

Jennifer Aniston

Bella, extrovertida y sobre todo muy talentosa; tres cualidades que definen a Jennifer Aniston que a sus casi 30 años de carrera, sigue dejando a más de uno boquiabierto.

Aniston cumplirá 50 el próximo 11 de febrero.

Jennifer López

A ella no le pasan los años, parece que la belleza de la cantante y actriz es eterna y a pesar de que cumplirá 50 el próximo 24 de julio, sigue siendo una de las mujeres más sensuales de la farándula.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad