Netflix

You, la serie de Netflix que enseña las consecuencias de la ciberexpocisión

Ya son múltiples los efectos de exponer imágenes íntimas, incluso famosos han caído.

Ya son múltiples las consecuencias de la ciberexpocisión en las que se han visto comprometidos mujeres, y demás famosos internacionales. /

You, es la serie de Netflix que cuenta la historia en la que el gerente, Joe, de una librería se obsesiona con una aspirante a escritora, Beck.

Para conseguir llamar la atención de Beck, Joe decide buscarla en Internet y, en cuestión unos minutos, logra encontrar el perfil de la joven, saber los lugares que frecuenta, quiénes son sus amigas, qué hace e información sobre su familia.

 La serie centró la discusión de sus seguidores en varios aspectos: el perfil de un acosador, el rol de la sociedad y sin lugar a duda el mal uso de las redes sociales.

 Vea También: Julia Rose enciende las redes con erótico video para el Super Bowl

 ¿Esta dispuesto a publicar una foto desnudo por dinero?

La exposición excesiva de Beck es algo común en Latinoamerica. Según investigación,  la falta de compromiso con la privacidad muy alta.

Kaspersky Lab reveló qué tan impulsivos y poco precavidos son los internautas de la región cuando interactúan con sus dispositivos. Para el caso de Colombia, el 24% de las personas estarían dispuestas a publicar una foto desnuda en redes sociales por dinero.

Kaspersky Lab consideró una muestra de 2,326 entrevistas online, para usuarios entre 18 y 50 años en Chile, Argentina, Perú, Brasil, Colombia y México.

Ya son múltiples las consecuencias de la ciberexpocisión en las que se han visto comprometidos mujeres, y demás famosos internacionales. / PR Kaspersky Lab Colombia

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir