LO ÚLTIMO MinInterior: "Sabemos que detrás de esto hay intereses políticos que quieren alterar el orden público": Conozca más ⏩

Sindicato de actores premia a Cuarón por su película"Roma"

La película está también nominada a mejor “película extrajera”

 El director Alfonso Cuarón por estos días está en boca de todos, por su película “Roma”. Filme que narra la historia de la empleada del servicio y la señora de la casa en formato blanco y negro, que ha cautivado por su narrativa y también por ser un historia personal del director.

Lea también:  La película colombiana "Monos" gana premio en Sudance

En 2014  mexicano, también recibió este premio por “Gravity” por ‘Directors Guild of America Awards’ (DGA) donde también estaban nominados los directores

Los  otros  nominados de la  noche eran: Spike Lee (“Blackkklansman”), Adam Mckay (“Vice”), Peter Farrelly (“Green Book”) y Bradley Cooper (“A Star is Born”).

Durante su discurso agradeció a la protagonista de la película, la actriz Yalitza Aparicio Marina de Tavira, por su interpretación.

Este es el tercer director mexicano que recibe este reconocimiento por la crítica, pues Guillermo del Toro (La forma del agua) y Alejandro González Iñárritu (Renacido).

Lea también: ¿Por qué Queen rechazó presentarse en los Oscar?

Cargando