Radio en vivo

Economía

Redes sociales

Snapchat estaría llegando a su fin debido a mala audiencia

Renuncias de ejecutivos, un rediseño criticado e incertidumbre rodean a la red social.

Snapchat está pensando en aplicar algunos cambios a su aplicación, que es conocida por ocultar fotos y vídeos en tiempos determinados, con el fin de que las personas que publican tengan sus fotos por un rato más o incluso se queden de forma permanente.

Lea también: México tendrá su primera ambulancia para atender a perros

El aplicativo continúa perdiendo seguidores y valor comercial al pasar los días, sobre todo después de meterse en problemas con Rihanna y Kylie Jenner, sus creadores no han aprovechado el furor que tuvo en su momento para expandirse o quizás, venderse a Facebook y ahora aquella aplicación que trajo las historias a nuestros días está a punto de irse.

La red social del fantasma rompió esquemas con los stickers y las historias, que abrieron el paisaje de los denominados “contenidos efímeros”, pero no pudo hacer frente a la competencia agresiva, y en ocasiones descarada, de servicios rivales como Instagram Messenger y WhatsApp, todos propiedad de Facebook, que empezaron a copiar y mejorar cada nueva función.