Economía

¿Sexista? la cancion ‘Lindo pero bruto’, de Thalía y Lali Espósito

Arden las redes por la polémica letra.

¿Sexista? la cancion ‘Lindo pero bruto’, de Thalía y Lali Espósito

¿Sexista? la cancion ‘Lindo pero bruto’, de Thalía y Lali Espósito(Instagram: @thalia)

Miles de fanáticos aguardan el lanzamiento del videoclip de la canción 'Lindo pero bruto', interpretada por dos diosas del pop en español: la ya consagrada Thalía y la argentina Lali Espósito, que viene impulsando una carrera prometedora. Sin embargo, la letra de la canción generó malestares en muchas personas.

La famosa actriz de 'Maria  la del barrio' vuelve a lanzar con sus 47 años un disco que promete ser un éxito de difusión. Entre otras cosas, por una colaboración con la cantante argentina,  surgida del mundo de producciones de Cris Morena, como Casi Ángeles o Floricienta, que ahora triunfa en los escenarios del pop mundial.

Pero no es la unión de las dos estrellas lo que causa polémica. Es la letra de la canción que lanzaron juntas, titulada 'Lindo pero bruto' que para muchos es sexista y denigra al hombre.

"Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco. ¿Por qué no te leés un librito de vez en cuando? Eres lindo pero bruto. Seduces pero sólo con el bulto. En el bolsillo sólo hay sencillo. Calladito es que te veo más bonito", dice la parte más pegadiza de la canción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad