Cristian Borja fue presentado en el Sporting de Lisboa

El lateral colombiano es oficialmente jugador del equipo portugués

El Sporting de Portugal anunció el fichaje del lateral colombiano Cristian Borja, que firmó contrato hasta el año 2024 y contará con una cláusula de rescisión de 45 millones de euros.

 El lateral izquierdo, de 25 años, llega procedente del Toluca mexicano y debutó el pasado mes de septiembre con la absoluta de Colombia.

Muriel anotó en la victoria de la Fiorentina por Copa Italia

"Estoy muy feliz por llegar al Sporting. Es una gran oportunidad para mí estar en un club de esta dimensión y que ya ganó muchas cosas en Portugal", señaló en declaraciones a la televisión oficial del club.

Además, Borja agradeció la presencia en el club de su compatriota Fredy Montero: "Es bueno para mí poder contar con la ayuda de Montero durante mi adaptación", dijo.

Aunque el Sporting todavía no ha ofrecido detalles financieros, la prensa portuguesa apunta a que el club pagó 3,1 millones de euros por el 80 % del pase del jugador.

El futbolista colombiano se formó en las categorías inferiores del Cortuluá, donde debutó como profesional en 2015, y en enero de 2018 fichó por el club mexicano del Toluca.

Wilmar Barrios con destino al fútbol de Rusia

La prensa deportiva lusa asegura que el fichaje del colombiano podría obedecer a la posible marcha del lateral argentino Marcos Acuña, pretendido por el Zenit de San Petersburgo.

Aquí el tweet en la cuenta oficial:

 

 

Cargando