Inesperada dedicación de Liam Hemsworth a su esposa

Así respondió Miley Cyrus, en pleno público, el gesto de su amado.

Inesperada dedicación de Liam Hemsworth a su esposa. /

Luego de hacerse público su matrimonio el pasado diciembre, una linda e intima boda entre Liam HemsworthMiley Cyrus, la pareja no para de ser tendencia en las redes sociales. 

Recientemente, en las cuentas de la cantante se volvió viral el bello momento en que su esposo le dedica su premio ante todo el público. 

La ceremonia se celebró como parte de una conmemoración a los actores y actrices australianos que se destacan en Estado Unidos. 

Lo cómico del evento fue la reacción de Miley cuando escuchó las palabras de Liam, que expresaban: Gracias a mi hermosa esposa. Eres un dulce ángel...Te amo", dijo Liam desde el pulpito.

Vea También: Recordamos las 10 curiosidades de 'Yo soy Betty la fea'

En ese momento, Miley sólo pedía que hablara y contara más cosas lindas de ella, y de inmediato el público resolló en risas. 

"Gracias a mi hermosa esposa. Eres un dulce ángel...Te amo", dijo Liam desde el pulpito.

Y agregó: Es lo mejor, es lo mejor. Me siento muy afortunado de estar con alguien como ella. Es genial. Realmente soy muy afortunado”.

El bello momento se ha difundido tanto en las redes sociales, que los protagonistas de esta historia también la han compartidos en sus cuentas oficiales.

Las publicaciones han enamorado a todos y cuentan con más de 6 millones de reproducciones. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Cargando