Jorge Carrascal, de las inferiores de Millonarios a River Plate

El joven volante colombiano llegará este martes a la capital argentina.

Jorge Carrascal, volante de creación nacido en Cartagena, se convertirá este martes en el tercer colombiano que juega en el actual plantel de River Plate. El jugador de 20 años llega proveniente del Karpaty Lviv del fútbol ucraniano.

Carrascal, tras destacar en Ucrania, llegará cedido al vigente campeón de la Copa Libertadores a cambio de 500 mil euros, el club argentino será su cuarto equipo a nivel profesional, tras vestir las camisetas de Millonarios y Sevilla de España.

Álvaro Morata llega al Atlético Madrid

"Es un jugador con mucho talento, un mediapunta ofensivo, que nos puede dar ese uno contra uno que necesitamos", comentó su nuevo entrenador, Marcelo Gallardo, quien además se refirió a su apodo de 'Neymar colombiano'. "Lamentablemente el apodo del Neymar colombiano es exagerado, espero no le juegue en contra. Viene un buen jugador de fútbol, pero joven. Es una apuesta", agregó.

Carrascal debutó como profesional con apenas 16 años en Millonarios, equipo al que llegó gracias a la labor de Neis Nieto, quien lo vió jugando con la selección Bolívar. En el cuadro azul estuvo solamente durante dos años, pero no tuvo muchos minutos de juego con el primer equipo.

También integró la Selección Colombia Sub-17 durante el Sudamericano de la categoría disputado en Paraguay.

En River se encontrará con Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero. 

Cargando