Lo más leído

  • Autoridades de Dosquebradas planean construir una vía alterna con Pereira
  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • Dau ordenará levantar talanqueras y suspender cobro de peajes en Cartagena
  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • Empapada y en traje de baño, mamá de Yina Calderón se toma las redes
  • El pronóstico para febrero será de temperaturas muy altas: IDEAM

Hoy es noticia

Más temas

Borghi: "A Queiroz le sobra prestigio, ojalá le vaya bien con Colombia"

El entrenador argentino dialogó con Caracol Radio desde Rancagua, sede del Sudamericano Sub-20.

Claudio Borghi, ex entrenador de la selección de Chile, dialogó con Caracol Radio desde Rancagua, sede del actual Sudamericano Sub-20. El argentino se refirió al certamen, a Reinaldo Rueda y a Carlos Queiroz, quien se convertirá en el nuevo entrenador de la Selección Colombia.

Sobre el estratega nacido en Mozambique y de nacionalidad portuguesa, Borghi destacó su trayectoria en el fútbol y aseguró que "prestigio le sobra". "Estamos hablando de mucho prestigio, de mucha historia, de muchos lugares. Le gusta el buen fútbol. Ustedes tienen una cantidad de jugadores muy importante. Ojalá que le vaya bien", comentó.

Queiroz: "Después de la Copa Asia tomaré en consideración la invitación de Colombia"

Adicionalmente, manifestó su cariño al fútbol colombiano. "Colombia tiene una Selección muy interesante, con el entrenador (José Pékerman) anterior que fue mi padre en el fútbol, me alegraba cada triunfo... Me puso muy contento cuando Falcao volvió a la Selección. Hay muchas cosas que nos ligan, no solo reciente sino históricas. Ojalá que les vaya muy bien y consigan lo que se propongan", enfatizó.

Entretanto, se refirió al comienzo dificultoso que ha tenido Reinaldo Rueda como entrenador de Chile. "Está sufriendo mucho, no tengo el gusto de conocerlo, tengo las mejores referencias. A mí no me interesa como entrenador, sino como persona. Ha llegado a un país con una idiosincrasia que no conoce y es duro. Está en una etapa de recambio, donde además se le piden resultados y eso es difícil".

Y agregó: "Probó con algunos centrales altos, cosa que en Chile no hay demasiados y los consiguió... Creo que el trabajo que está haciendo es bueno, está viendo fútbol constantemente", y reiteró: "Al principio estuvo duro y va a seguir estándolo".

Finalmente, se refirió con preocupación al desempeño del presente Sudamericano Sub-20, asegurando que "los jugadores" no se están divirtiendo tanto y advirtiendo que colectivamente no ha visto un equipo del todo sólido.

"He visto jugadores que llaman la atención, una selección argentina y chilena que no era la que esperábamos, una selección brasileña que está muy lejana a lo que veíamos antes. Los Suramericanos son la salvación para muchos o las sepulturas de muchos jugadores, los chicos se están divirtiendo poco".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir