Entretenimiento

Premios Razzies

Nominados a lo peor del 2018

Un año lleno de desastres dentro y fuera de la pantalla.

Un año lleno de desastres dentro y fuera de la pantalla.

Un año lleno de desastres dentro y fuera de la pantalla.(Getty Images)

Los premios Razzies es el famosos antídoto a los premios Oscar de Hollywood, una ceremonia, creada desde 1980, que premia a lo peor del cine durante un año, y en este caso el 2018.

Los nominados son anunciados y coronados antes de la gala oficial de los premios Oscar 2019, y por supuesto esta no será la excepción. 

Un día antes de conocerse las nominaciones a los premios de mayor honor en la academia del cine, ya se habían anunciado los desafortunados.

Vea También: Estos serán los C. Comerciales donde se presentará Orquesta Sinfónica

Luego que el mismo fundador de estos premios reconociera que el 2018 fue un año lleno desastres dentro y fuera de la pantalla, en especial por una cantidad abominable de incendios, desastres, tiroteos, pestes, juicios políticos, inundaciones, entre otros temas, las entregas que narraron estas historias fueron decepcionantes. 

Empezando por la nueva adaptación a la comedia Sherlock Holmes 'Holmes & Watson', quien obtuvo seis nominaciones por haber destruido a los dos detectives más amados por la literatura.

Le sigue el mismo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien recibió dos nominaciones a peor actor interpretándose a él mismo en los documentales:  'Death of a Nation', y en 'Fahrenheit 11/9'.

En esta última, su esposa Melania y su colaboradora de la Casa Blanca Kellyanne Conway, recibieron las nominaciones a perores actrices de reparto.

Vea También: Los padres de Mac Miller esperan recibir el Grammy en nombre de su hijo

Para terminar, 'Gotti' también recibió seis nominaciones a peor película, entre guión, actor y el "peor combo" para los actores John Travolta y su mujer Kelly Preston, quienes intentaron darle vida a la película que contaba la vida del fallecido jefe de la mafia de Nueva York, John Gotti.

Los ganadores son elegidos tras una votación virtual entre mil miembros de 24 países, que tiene una membresía y suscripción especial de 40 dólares.

Para esta ocasión, se espera que los ganadores a lo peor del cine del 2018 reciban un trofeo dorado, pero pintado en aerosol antes del 24 de febrero, donde tendrá lugar los Oscar 2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad