Denuncian a Hollman Morris por maltrato intrafamiliar

Su ex pareja asegura que ha habido violencia económica y psicológica.

Hollman Morris /

Patricia Casas interpuso por medio de un abogado la denuncia ante la Fiscalía en la que argumenta que el ahora candidato a la alcaldía de Bogotá no está respondiendo por los gastos de sus hijos y que la ha maltratado verbalmente cuando le ha reclamado su responsabilidad.

El abogado de Morris señaló que su cliente tiene como demostrar que mantiene su casa, responde por sus hijos e incluso que la casa donde vive su familia es de su propiedad.

En redes sociales se ha desatado un agudo debate entre quienes condenan cualquier tipo de maltrato hacia la mujer y cuestionan el hecho de que un candidato a la alcaldía sea denunciado por este tipo de actuaciones.

Adicional a eso Patricia Casas ha manifestado en La W su preocupación por las adicciones al alcohol y sustancias psicoactivas de su ex pareja.

Aunque la denuncia ya fue radicada aun no aparece registrada formalmente y se espera que en las próximas semanas empiece a surtir el trámite legal en el que las dos partes deberán acudir a una audiencia.

Morris es candidato a la alcaldía de Bogotá con el aval del partido MAIS

 

 

Cargando