Golazos Muriel en empate de la Fiorentina con Sampdoria

El compromiso terminó igualado 3-3 en el estreno goleador del atacante colombiano.

Luis Fernando Muriel estrenó su registro goleador con la Fiorentina de Italia, el atacante nacido en Santo Tomás marcó dos tantos en el empate de su equipo 3-3 ante la Sampdoria. Los dos goles de Muriel fueron de alta factura y ofreció disculpas en ambos, recordando su paso por el cuadro genovés.

El primer tanto del colombiano con la camiseta viola fue a los 34 minutos, una gran acción individual en la que ingresó al área con potencia desde el sector izquierdo y definió bien a la salida del guardameta.

Al cierre del primer tiempo el uruguayo Gastón Ramírez igualó con un tanto de gran factura de tiro libre.

Pero la joya estaba por llegar, con Edmilson Fernandes expulsado en los de casa, Muriel se inventó el 2-1 en una acción individual a los 70 minutos, tomó el balón en su propio campo, eludió a dos rivales y en una carrera en solitario quedó frente al portero para poner de nuevo la ventaja.

El colombiano abandonó el campo de juego a los 77 minutos y ahí apareció Quagliarella para amargar la fiesta, a los 80 de penal y a los 85 en una gran acción individual colocó el marcador 2-3 para la Sampdoria.

El argentino Germán Pezzella dio el golpe definitivo anotando el 3-3 final a los 93 minutos.

Cargando