Alicia Keys sera la encargada de animar los Grammys 2019

A través de un documental tras bambalinas, la cantante reveló la noticia que al parecer la hace bastante feliz.

El documental inicia con la grabación de una llamada donde le ofrecen ser la anfitriona del evento y con mucha euforia acepta. Poco después, la cantante comparte su felicidad con su esposo Swizz Beats y sus dos hijos pequeños, donde uno de ellos en medio de su inocencia pregunto “¿Qué son los Grammy?

Alicia Keys da algunas palabras donde explica el porque estaba tan emocionada de aceptar esta propuesta in titubear.

Lea tambien: ¿Miley Cyrus está esperando su primer bebé?

“Sé lo que se siente estar en ese escenario, y lo que se siente al estar orgulloso del trabajo que realizaste y que te reconozcan por ello. Me siento agradecida de poder traer esa luz y esa energía. Esta es la primera vez, es la primera vez y es increíble, y creo que es el momento perfecto. Honestamente, estoy muy emocionada, me siento muy bien al respecto, porque siento que es la oportunidad perfecta para devolver la luz, elevar a la gente, especialmente a todas las mujeres jóvenes que están nominadas”

En total, Alicia ha ganado 15 premios Grammys a lo largo de su carrera. Mejor álbum de R&B para “Girl on Fire“ en 2014, Mejor Artista Nuevo en 2002, Canción del año por su éxito “Fallin“, son algunos de los premios más significativos para Keys, quien es considerada una de las mejores en la industria por la academia

Cargando