Deportes

Andrés Roa: "Estar con la Selección es un deseo, espero estar en el 2019"

El volante colombiano de Huracán dialogó con el Heraldo y mostró su deseo de volver a la tricolor.

Andrés Roa: "Estar con la Selección es un deseo, espero estar en el 2019"

Andrés Roa: "Estar con la Selección es un deseo, espero estar en el 2019"(Getty Images /LUIS ACOSTA)

Andrés Felipe Roa, volante colombiano ex Deportivo Cali y que actualmente milita en Huracán de Argentina, dialogó con el diario El Heraldo previo a su regreso al país gaucho para unirse a los trabajos de su equipo. 

El jugador de 25 años de edad, tocó el tema de la Selección Colombia, su adaptación al fútbol argentino, lo que espera para el 2019 y lo que significó Gustavo Alfaro para su carrera. 

Sobre su deseo de regresar al combinado nacional, Roa manifestó: "Estar en la Selección es uno de mis deseos, espero volver a estar en este 2019, y seguir teniendo más participación en la Selección para tener más minutos".

Acerca de su adaptación al fútbol argentino y como es el fútbol allá, dijo: "La manera de vivir el fútbol allá es algo que los destaca y los hace diferentes a los demás. Son muy apasionados, esto es algo que me ha sorprendido mucho. Allá juegan un fútbol muy agresivo, hay equipos con jugadores muy interesantes y es una liga muy competitiva". 

Acerca de lo que espera para el año 2019, aseguró: "El balance de 2018 fue muy positivo porque al final se logró hacer un gran torneo en Argentina. Fui a eso y gracias a Dios lo pude conseguir. Tengo muchas metas para este 2019. Lo primero es hacer un gran torneo con Huracán, como lo venimos haciendo, y ya después dar un salto de calidad". 

Finalmente, sobre lo que significó Gustavo Alfaro, nuevo técnico de Boca Juniors puntualizó: "Estuve seis meses con el profe Alfaro, es una gran persona y excelente entrenador. Me dejó cosas muy buenas y ahora le deseo lo mejor en su nuevo club. Me gusta su manera de pensar y de vivir los partidos. Me dejó muy marcado, es de los técnicos que ha marcado mi carrera en tan poco tiempo. Alfaro es un técnico muy inteligente, que lee muy bien a los rivales". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad