El twerking le juega una mala pasada a Cardi B en pleno concierto

Su vestuario el que no pudo resistir la intensidad de sus movimientos de cadera.

Cardi B /

Era solo cuestión de tiempo que los movimientos de Cardi B le jugaran una mala pasada. Aunque la rapera consiguió seguir haciendo 'twerking' durante el embarazo de su primera hija Kulture, como demostró a su paso por el festival de Coachella el pasado mes de abril, este miércoles fue su vestuario el que no pudo resistir la intensidad de sus meneos de cadera y le obligó a abandonar el escenario en medio de su actuación en el festival Bay Dreams de Nueva Zelanda.

Vea también: Justin Bieber se suma a la moda de los "traperos", tatuarse la cara

Fiel a su carácter espontáneo, la artista no tuvo ningún reparo en informar al público de que debía ausentarse unos momentos para "sacarse la ropa interior del cu*o" y recolocarse el provocativo mono verde que llevaba puesto. En defensa de la prenda, era casi imposible que aguantara los contoneos de Cardi sin moverse, en especial debido a la poca tela con que se había confeccionado la parte inferior del atuendo.

Por suerte, sus fans recibieron una vez más con aplausos y risas su sinceridad arrolladora y ella regresó como toda una profesional al escenario para continuar con el espectáculo en cuanto solventó la situación.

El talento para el twerking de la intérprete ha sido una de sus mayores señas de identidad -junto a sus inconfundibles exclamaciones y expresiones monosilábicas- desde sus inicios como estrella de las redes sociales a raíz de su carrera como bailarina exótica, desde donde dio el saltó a los programas de telerrealidad y más tarde a la escena rap en la que ha logrado consagrarse como una de las grandes artistas del momento.

Cargando