Fútbol

"Cardona es un jugador con una técnica notable, pero depende de su actitud"

Guillermo Barros Schelotto se refirió al volante colombiano que dirigió durante su paso por Boca Juniors.

"Cardona es un jugador con una técnica notable, pero depende de su actitud"

"Cardona es un jugador con una técnica notable, pero depende de su actitud" / Getty Images

Guillermo Barros Schelotto, nuevo técnico de Los Ángeles Galaxy y ex entrenador de Boca Juniors, dialogó con Fox Sports luego de ser presentado como nuevo estratega de uno de los equipos más importantes de la MLS. Schelotto se refirió a su antiguo equipo y dedicó unas palabras para Edwin Cardona.

Barros Schelotto fue señalado y cuestionado por no convocar al antioqueño para ninguna de las dos finales de la Copa Libertadores ante River Plate.

"Cardona es un jugador con una técnica notable, un disparo a gol notable, pasegol notable, pero depende de él, de su actitud", explicó el técnico argentino y agregó: "Depende mucho su forma de ser y la actitud que le ponga a las cosas. Quizás la motivación del cambio le ayude", concluyó refiriéndose a su regreso al fútbol mexicano, donde estará en el Pachuca.

Entretanto, pese a perder la final de la pasada Libertadores ante River Plate, Barros Schelotto resaltó lo positivo de lo sucedido. 

"Hemos llegado tanto Boca como River a lo más lejos. Poner a los argentinos en esa final fue notable. Se vivió con mucha tensión todo ese tiempo, que no se sabía si se jugaba y no. Más allá del resultado negativo, fue una experiencia muy buena".

Mientras que de Los Ángeles Galaxy comentó: "Es un equipo grande, con mucha historia en la MLS. Coincidía el proyecto del equipo con el mío. Ya había pensado en la posibilidad de que cuando terminara Boca dirigir en el exterior y apareció una propuesta que me sedujo bastante".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad