Entretenimiento

Las despampanantes y costosas botas de Michelle Obama

En un encuentro con la actriz Sarah Jessica Parker, la exprimera dama sorprendió al público con un excéntrico atuendo.

Las despampanantes y costosas botas de Michelle Obama /

La exprimera dama de los Estados Unidos Michelle Obama nuevamente es noticia, ahora, por el excéntrico y arriesgado atuendo que lució en su más reciente encuentro con la actriz Sarah Jessica Parker en la presentación de su libro. 

Michelle Obama está inmersa en su gira para presentar su libro de memorias, 'Becoming' (Mi historia), en esta presentación Michelle no pasó desapercibida, ya que cada día reafirma su gran cambio y estilo desde su salida de la Casa Blanca. 

Para la cita con Sarah, Michelle eligió un total look de Balenciaga que comandaba un vestido túnica de cuello camisero en satén amarillo limón, el atuendo cuenta con lazada en la cintura y abertura central en la falda, que abría camino a lo más espectacular del estilismo: las botas.

Lea También: Michelle Obama, de niña a primera dama de Estados Unidos

La exprimera dama fue el centro de atención por sus botas altas doradas de Balenciaga que llegaban hasta el muslo, con purpurina y efecto de holograma.

El precio de las botas  supera los 3.500 euros y sin duda se han convertido en uno de los complementos más arriesgados que ha llevado hasta la fecha.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir