Redes sociales

El nuevo amor de Elizabeth Loaiza

A través de las redes sociales la modelo colombiana compartió una foto con su nuevo novio, del cual parece estar muy enamorada.

El nuevo amor de Elizabeth Loaiza /

A través de su cuenta de Instagram la modelo caleña Elizabeth Loaiza compartió una imagen  con su nuevo novio, del cual parece estar muy enamorada. 

En la imagen la caleña muestra su más reciente viaje a visitar a la Virgen de Guadalupe en México, a la cual le hizo una petición, la cual fue: " Un buen hombre, no con dinero, ni con fama, ni con cuerpo perfecto, ni con cosas efímeras sino alguien de buen corazón". 

Elizabeth aseguró que, al parecer, la Virgen le cumplió su deseo y agregó que la última visita que llevó a cabo a esta fue junto al hombre con el que ahora comparte su corazón y sus días.

Lea También: Señorita Colombia sorprendió en traje de baño en Miss Universo

"Fui con él. Cuando entramos a la iglesia, me abrazó y me pregunté: ¿Será que la virgencita me concedió el milagro? Solo el tiempo lo dirá. Mientras tanto, hoy disfruto del amor y le doy gracias a la virgencita y a Dios por este hombrecito que está a mi lado y que lo quiero mucho”, afirmó.

La imagen ha causado todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores, entre ellos, muchos la felicitaron por su nueva relación deseándole éxitos. 

Ver esta publicación en Instagram

Hoy, día de la virgen de Guadalupe, quiero contarles que me crié por parte de papá en una familia evangélica, donde respetan a la virgen pero no la adoran y por parte de mamá en una familia Católica, devotos a ella. Tomé para mi vida lo que vi que me ayudaba a crecer como persona y una de las cosas que me gustó fue: LA VIRGEN; que tuvo la bendición de ser mamá, como muchas de nosotras, de dar vida, de ser ejemplo para el mundo durante siglos. Por eso, la penúltima vez que visité la Basílica de la virgen de Guadalupe en México 🇲🇽 , le pedí por un buen hombre, no con dinero, ni con fama, ni con cuerpo perfecto, ni con cosas efímeras sino alguien de buen corazón, que me hiciera feliz, que me diera paz, que me levantara cuando yo sintiera que no podía más, de esos que no se encuentran a la vuelta de la esquina. La última vez que visité a la virgencita en la misma basílica, fui con él, él me dijo vamos como durante 5 días y un día antes de regresarnos a Colombia 🇨🇴, me llevó. cuando entramos a la iglesia, me abrazó y me pregunté: .... Será que la virgencita me concedió el milagro???. Solo el tiempo lo dirá, mientras tanto hoy disfruto del amor y le doy gracias a la virgencita y a Dios por este hombrecito que está a mi lado y que lo quiero mucho ❣️ .... 🎉 🎈 🥳 Que vivan los pollos 🐥🐣🐥🐣🐥🐣🐥

Una publicación compartida por Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir