La función de Apple Watch Series 4 que puede salvar vidas

Recientemente Apple lanzó una nueva actualización que sin duda alguna ha causado fascinación en los usuarios y amantes de la tecnología.

Apple Watch Series 4 le salvó la vida a un hombre /

Por el momento esta función solo está habilitada para los Apple Watch Series 4 adquiridos en Estados Unidos, así que los usuarios de aquel país han tenido la posibilidad de realizar un electrocardiograma y algunos de ellos ya le sacaron provecho a esta funcionalidad.

La historia de un hombre ha causado sensación en cuanto al tema, ya que compartió su experiencia en la que comentó que su Apple Watch Series 4 le advertía que tenía que una fibrilación auricular al momento de realizar un electrocardiograma.

Lea También: ¡Lista la tecnología eSim para el Apple Watch serie 4!

Al creer que era un erro probó el reloj en su esposa,  pero el Apple Watch arrojaba que todo estaba bien. Sin embargo, al ponerse el reloj nuevamente y realizar el electrocardiograma seguía saliendo la advertencia de una posible fibrilación auricular.

Posterior a esto, el hombre siguió con la duda de saber si realmente tenía una fibrilación auricular por lo que se realizó un electrocardiograma con un médico especialista y comprobó que en este examen también arrojaba fibrilación auricular.

Con este examen quedó comprobado que Apple Watch Series 4 lo puede salvar de un problema cardíaco, sin embargo, no es recomendable que las personas reemplacen su médico por un reloj.

Cargando