Actualidad

Apple Watch

¡Lista la tecnología eSim para el Apple Watch serie 4!

Claro se convierte en el primer operador en Colombia que desarrolla una tecnología para operar este reloj inteligente.

¡Lista la tecnología eSim para el Apple Watch serie 4!

¡Lista la tecnología eSim para el Apple Watch serie 4!(Caracol Radio)

Con una pantalla 30% más grande que su antecesor, este nuevo reloj inteligente de Apple llega al país.

De la mano de Claro, operador de telefonía móvil, los colombianos tendrán la oportunidad de disfrutar la novedosa tecnolgía eSim, que permite una conexión del dispositivo con el celular sin necesidad de estar cerca, e incluso con el móvil apagado. 

Le puede interesar: ¡Ojo! WhatsApp dejará de funcionar para estos celulares

Apple Watch Series 4 brinda funciones superiores de actividad y comunicación, junto con capacidades revolucionarias relacionadas con la salud, incluyendo un nuevo acelerómetro y un giroscopio, que pueden detectar caídas graves.

"Claro nuevamente marca hitos en el sector de las telecomunicaciones en Colombia. Somos el primer operador en Colombia que desarrolla la tecnología para el adecuado funcionamiento del Apple Watch Series" recalcó  Felipe Villa, director Corporativo Marketing y Transformación Digital de Claro.

Lea también: Se concreta alianza entre Cabify e Easy Taxi

Según dio a conocer la compañía para poder disfrutar de este reloj inteligente el usuario debe contar con un iPhone 6 en adelante, debe tener el servicio de voz sobre LTE, un plan pospago de Claro y una SimCard de ultima generación.

Cabe destacar que los usuarios Apple Watch contarán con el servicio Claro Sync, el cual tendrá un costo de 15 mil pesos, IVA incluido, y será cargado a la factura de servicios postpago del usuario.

En cuanto a precios, los Apple Watch que llegan al país cuentan con las series a 2007 y 2008, estos tendrán un valor cercano a los $2'200.000.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad