Smartphones

Samsung Galaxy

Un descreste para el millenial y el ojo, así es el Galaxy A9

El nuevo smartphone de Samsung cuenta con cuatro lentes potenciados con inteligencia artificial, 128 GB de almacenamiento y una batería durable.

Un descreste para el millenial y el ojo, así es el Galaxy A9

Un descreste para el millenial y el ojo, así es el Galaxy A9(Cortesía)

En la mayoría de las películas de ciencia ficción nos muestran a los extraterrestres con unas capacidades sorprendentes, en muchas de ellas, estos seres del otro mundo tienen múltiples ojos, como símbolo de una raza superior, para verlo todo y desde distintos ángulos.

Esa es la apuesta de Samsung y su nuevo smartphone, el Galaxy A9, el primer dispositivo que cuenta con una cámara principal cuádruple.

Integra cuatro lentes en su parte posterior y uno más en la parte frontal, cada uno con apertura focal diferente y sensores independientes, convirtiéndose en el primer dispositivo del mundo con estas características.

El lente principal es de 24MP, usando una apertura focal de 1,7, es capaz de mantener la máxima calidad, incluso en condiciones de poca luz, produciendo imágenes claras.

El segundo lente es el Teleobjetivo de 10MP, que gracias a su zoom óptico de 2X permite acercarse al objetivo; es decir, es ideal para capturar retratos, bodegones y fotografías de flora y fauna.

Otro de los lentes es el Ultra Gran Angular de 120° de ángulo de visión, ideal para capturar paisajes, fotografía de interiores, arquitectura, fotografía documental y escenas con gran profundidad de campo.

El cuarto lente es de 5Mp, que trabaja automáticamente con el lente principal para que el usuario pueda enfocar o desenfocar el objetivo, incluso después de haber tomado la fotografía.

Selfie profesional

¿A quién no le ha atormentado un defecto en una selfie? Dígale chao a los granitos, arrugas y estragos de la rumba en sus selfies.

La cámara frontal del Samsung Galaxy A9 produce imágenes ideales para compartir en redes sociales gracias a la integración de un sensor de 24MP.

Este smartphone permite captar el mundo en su totalidad y sin limitaciones al incorporar un optimizador de escenas basado en Inteligencia Artificial, que puede identificar al sujeto y realizar los ajustes oportunos, en un instante, para obtener la mejor foto.

A lo que se suma el modo "belleza" (no escatime al presionarlo) lo que permite no solo mejorar las condiciones de luz, sino modificar la foto hasta que este perfecta para subir a redes y que lleguen los likes.

Ñapas 

- Guarda todo lo que quieras y elimina menos: El Galaxy A9 cuenta con una memoria de 128GB, en la que caben más de 14.000 imágenes (peso promedio de fotografía de 24MP), además integra una ranura micro SD, que permite expandir la memoria hasta 512MB.

- Maravilla para el ojo y los gamers: La pantalla de 6,3” tiene menor espesor, mayor densidad de pixeles, mejor respuesta y ahorro de batería frente a una pantalla FHD.

- La batería no es problema: Apenas para celu-adictos, alcanza para un día entero de uso, incluso si en todo momento se toman fotografías, se sube contenido a redes sociales, se ven videos y se comunica con sus amigos y familiares. Tiene carga rápida de energía.

“Los usuarios de hoy exigen equipos que les permitan crear y compartir contenido de calidad al instante y fácilmente; Samsung Galaxy A9 satisface estas necesidades con un equipo cargado de características únicas potenciadas por la integración de Inteligencia Artificial”, señala Lina Aristizábal, Gerente de Mercadeo de la unidad de Móviles de Samsung Colombia.

El Galaxy A9 estará disponible desde la primera semana de diciembre en Tiendas Samsung, Operadores Celulares y Almacenes de Cadena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad