Smartphone

¿Dieciséis cámaras en un celular son suficientes?

LG patentó un dispositivo que contará con el mayor número de cámaras en un dispositivo móvil hasta el momento.

Actualmente los dispositivos móviles ofrecen cientos de opciones. Desde dispositivos de larga duración en batería  hasta cámaras con funciones especiales. 

Ahora, la compañía de tecnología y electrodomésticos  LG patentó un dispositivo celular que contaría con 16 cámaras. Cada sensor de estos tendría una función específica que daría al usuario nuevas experiencias a la hora de tomar fotografías. 

Según el portal de tecnología LetsGoDigital. los lentes tendrían una curvatura que permitiría capturar fotografías desde múltiples perspectivas. Además, da la posibilidad al usuario de elegir escenarios de acuerdo a un lente en específico.  

Lea también: Así podrá espiar la cuenta de WhatsApp de su pareja

Como diferencial, el dispositivo también permitirá tomar una foto con múltiples lentes al mismo tiempo. Luego, el usuario puede elegir la mejor foto de una serie, o combinar fotos tomadas al mismo tiempo por diferentes lentes en una imagen en movimiento.

En cuanto a las ediciones, con el dispositivo se podrán reemplazar rostros y objetos de otras fotografías tomadas con diferente cámara. Incluso es posible combinar varias partes de diferentes fotos juntas, para formar una. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir