Cultura

Música

Miley Cyrus estrena canción tras un año de ausencia

La cantante ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta por su triunfal regreso a la esfera musical y con nuevo video.

Miley Cyrus estrena canción tras más de un año de ausencia

Miley Cyrus estrena canción tras más de un año de ausencia(Getty Images)

La cantante Miley Cyrus regresó más fuerte que nunca con nueva canción y nuevo video, 'Nothing breaks like a heart' ('Nada se rompe como un corazón'), es el nuevo tema musical lanzado después de estar alejada de la música por más de un año. 

El video es totalmente controversial como lo ha sido ella durante mucho tiempo, allí incluye sacerdotes en un club de striptease, monjas sosteniendo carteles pro-Miley en la calle, jugadores de fútbol americano arrodillados, niños disparando armas, y termina con Miley posando delante de un auto destrozado como Jesús crucificado.

Lea También: Cinco datos que quizá no sabía sobre ‘The wall’ de Pink Floyd

Si bien el tema principal del vídeo parece ser la carrera de Cyrus y su vida en el centro mediático, también, pone el foco en temas como el control de armas y la problemática policial.

En esta oportunidad, el DJ, compositor y productor musical británico Mark Ronson hace parte de este gran trabajo musical, que sin duda alguna será un éxito total.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad