¡Sylvester Stallone le dice adiós a Rocky!

El actor ha publicado en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje.

Sylvester Stallone /

'Rocky' nos ha acompañado por 42 años y 8 películas, no todas protagonizadas por él. Sylvester Stallone ha aprovechado el lanzamiento de ‘Creed II’ la que vendría siendo la octava película de la saga de 'Rocky Balboa' para despedirse de su personaje.

En la publicación el actor menciona que: “Solo quiero agradecerles a todos alrededor del mundo entero por llevar a la familia Rocky en sus corazones por más de 40 años. Ha sido un inmenso privilegio para mí haber sido capaz de crear e interpretar este significativo personaje. Aunque me rompe el corazón, tristemente todas las cosas deben pasar… y terminar. Los amo a todos ustedes, gente amable y generosa, y lo más maravilloso de todo es que Rocky nunca morirá porque vive en ustedes”.

Vea también: Señora le pide foto a Maluma y el artista la besó 

En el video comenta que: "Pensé que Rocky había acabado en 2006 y estaba feliz y de repente se presentó ese joven muchacho (Michael B. Jordan) y toda la historia cambió. Siguió a una nueva generación, nuevos problemas, nuevas aventuras".

"Rocky" (1976), que cuenta la historia de Rocky Balboa, un boxeador italo-estadounidense menospreciado, fue nominada a 10 premios de la Academia en marzo de 1977. Se llevó tres: mejor película, mejor director y mejor edición.

 

 

Cargando