Cultura

Cine

Estos son los actores que estarán en el live- action de 'El Rey León'

Estos son los actores y cantantes que serán las voces oficiales del remake live- action del clásico del cine animado.

Estos son los actores que estarán en el remake de 'El Rey León'

Estos son los actores que estarán en el remake de 'El Rey León'(Colprensa)

El Rey León es una de las películas animadas más famosas de todos los tiempos, que llega a las pantallas grandes con un remake live- action que dejará a más de uno encantado. 

La película llegará hasta el 2019 pero las expectativas del estreno son muy altas, además, ya se conocen la gran mayoría de los actores de voz que harán parte de la cinta y le darán vida a estos grandes y memorables personajes. 

Lea También: La tierna comparación de 'El rey león' de 1994 y el actual

A continuación podrá ver  a cada personaje y actor reportado hasta ahora para el remake de El Rey León.

El actor de Community protagonizará como Simba, el joven príncipe león que crece para convertirse en el rey. El trabajo de Glover como el rapero Childish Gambino sin duda será útil cuando reproduzcan las memorables canciones de la película animada.

La amiga de Simba y eventual amante, Nala aparecerá en el remake. Después de musca especulación, Favreu confirmó que la cantante y actriz Beyoncé quedaría en el papel, a pesar de su muy ocupada agenda.

El único actor que repetirá su papel de la película original. Jones una vez más dará voz a Mufasa, el orgulloso gobernante de Pride Lands, quien enseña a Simba tanto de la vida y la muerte. Honestamente.

A pesar de que se especulaba que Jeremy Irons repetiría su papel como el hermano de Mufasa, el actor conocido por 12 Years a Slave, y más recientemente, Karl Mordo en Doctor Strange, será encargado de interpretar a Scar.

John Kani, quien muchos reconocerán como T'Chaka en Civil War, dará voz al mandril shaman y consejero del rey, Mufasa.

El papel de Zazu, el bucero de pico rojo que actua como el mayordomo de Mufasa, ahora será interpretado por el anfitrión de Last Week Tonight, John Oliver.

JD McCrary. El joven cantante, bailarín y actor de The Paynes será el encargado en darle voz al joven Simba. Además de sus dotes artísticos, ha participado junto a Childish Gambino en su video, Terrified.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad