Mundo geek

Entretenimiento

Filtran imágenes de personaje secreto de Dragon Ball Super: Broly

La esperada película se estrena en Japón el 14 de diciembre.

Filtran imágenes de personaje secreto de Dragon Ball Super: Broly

Filtran imágenes de personaje secreto de Dragon Ball Super: Broly(Getty Images)

El 14 de diciembre se estrena la nueva película Dragon Ball Super: Broly en Japón, donde muchos los fanáticos cuentan los días para que se revelen todos los secretos de la cinta. 

Hace algunas se semanas se estrenó el último trailer de la película el cual despertó miles de dudas entre los aficionados, de ahí salieron al descubierto algunos de los grandes secretos que Nagamine ha preparado, y que ahora pasan de las palabras, a las imágenes.

A través de imágenes compartidas en las redes sociales se ha revelado uno de los mayores spoilers de la película, la aparición de Gogeta, la fusión de los saiyayins Goku y Vegeta.

La película gira en torno a la historia de Broly, el saiyaiyin legendario, y el origen de su raza guerrera. Su aparición pondrá en aprietos a Goku y Vegeta, ya que su poder descomunal supera al de un Dios de la destrucción.

Lea También:¡Impresionante! así luce Vegeta en su nueva fase Supersaiyajin Dios

En las filtraciones se mostró que no solo aparecería Gogeta, sino que también llegaría a su transformación Super Saiyajin Blue.

Además, en las imágenes se puede ver el enfrentamiento entre Wiss y Broly, quienes tendrán un emocionante encuentro en la cinta, pero el desenlace demostraría el poderío de Wiss.

Recordemos que esta nueva película del anime Dragon Ball Super tendrá la aparición de nuevos personajes como Gine, saiyayin de clase baja y madre de Goku. También reaparecerá Bardock, el padre del guerrero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad