Alojamientos

Cumpleaños

Así fue el triste cumpleaños de Lady Noriega

La actriz pasó un amargo momento cuando los planes de su cumpleaños no salieron como ella esperaba y se llevó tremenda sorpresa.

Así fue el triste cumpleaños de Lady Noriega

Así fue el triste cumpleaños de Lady Noriega(Colprensa)

La actriz Lady Noriega pasó un triste y amargo momento el día de su cumpleaños cuando pensó que sería una celebración perfecta.

Noriega planeó un viaje a Puerto Rico para la celebración de su cumpleaños, pero infortunadamente pagó tres veces el valor que tenía que pagar al pasar la noche en un hotel y la atención que recibió fue malísima, denunció la artista a través de sus redes sociales. 

La actriz le pidió a la asesora de la agencia de viaje que le reservara un lugar en un hotel 5 estrellas para el festivo del 9 (día del cumpleaños de la artista) al 12 de noviembre, la asesora buscó un hotel Hilton, pero “como a los 2 días”, cuando llamó a la cantante para confirmar, le dijo que en ese hotel el 9 ya no estaba disponible, por lo que le ofreció un Hampton.

Lea También: Laura Acuña contó el difícil momento que vivió con sus dos hijos

No obstante, cuando Noriega y sus acompañantes llegaron al hotel se llevaron la sorpresa de que el hotel no era de 5 estrellas, sino de 3 y todo lo recibido en el lugar fue pésimo, según expresó Lady.

Finalmente, la empresa se excusó con la actriz, le hicieron devolución de una cantidad de dinero, que no especificó, y le pidió que quitara el video de sus redes sociales, a lo que ella accedió cuando tuvo certeza del reembolso. No obstante, dijo Noriega, quedó con una “mala experiencia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad