Entretenimiento

De esta manera Maluma puso a bailar y cantar al público capitalino

Después de tres años el paisa regresó a Bogotá con uno de los concierto más esperados por todos sus fanáticos.

De esta manera Maluma puso a bailar y cantar al público capitalino /

La lluvia no fue impedimento en la noche de este sábado para que miles de personas se acercaran al Movistar Arena para ver a su artista favorito: Maluma.

El público capitalino estaba más que emocionado por la llegada del paisa después de casi tres años de no estar en Bogotá, un concierto lleno de sorpresas que puso a cantar y bailar a todos los asistentes. 

Al rededor de las nueve de la noche apareció el Pretty Boy, donde abrió su concierto con juegos pirotécnicos mientras cantaba una de las canciones más polémicas '23', además, bailaba y saludaba  muy emocionado a todo el público bogotano.  

Más adelante, tras cantar algunos de sus hitos musicales, como ‘Vente pa´cá’ y ‘Clandestino’, el paisa presentó a los primeros de sus invitados de la noche, la agrupación mexicana Reik, con quienes interpretó ‘Amigos con derechos’. Inmediatamente, después subió al escenario el segundo artista invitado de la noche, J Quiles, quien lo acompañó a tocar el famoso éxito ‘Esta noche’.

Una de las novedades de la noche, fue la presencia de una fan, la cual fue seleccionada entre el público, mientras tanto, Maluma se presentó con un atuendo diferente, intercambió algunas palabras con la mujer, le cantó casi al oído y más adelante lo besó.

Así mismo, el paisa recordó lo difícil que fueron esos primeros años de su carrera, contando que su padre y él vivieron algunas necesidades, pero que gracias a que siempre luchó por sus sueños pudo sacar adelante a su familia y, ahora, agradecerle para siempre a su papá por sus esfuerzos.

Lea También: Así se vivió el concierto de Maluma en Bogotá

Otro artista que estuvo presente fue Pipe Bueno, que también, puso a bailar y cantar al público, un auditorio completamente eufórico, que vibró y saltó al son de ‘La curiosidad’ y ‘Borró cassette’, el cantante nuevamente aprovechó para subir a dos fanáticas al escenario.

También, el paisa presentó a sus siguientes artistas invitados, Alexis & Fido, “los reyes del perreo”. Juntos cantaron ‘Imagínate’, y el paisa posteriormente dejó todo el protagonismo a sus invitados, quienes interpretaron ‘Cinco letras’, que se ha convertido en uno de los clásicos del reguetón.

A medida que pasaba la noche, más invitados hicieron presencia, entre ellos Wisin, quien interpretó algunos clásicos y su canción con Maluma, también, Wolfine, quien  sorprendió al público capitalino con su exitosa canción 'Bella'.

Finalmente, Maluma cerró su FAME Tour en Colombia con ‘4 babys’ vistiendo la camiseta de la Selección Colombia y desapareciendo del escenario entre un juego de luces, pirotecnia, humo y los aplausos de los miles de asistentes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir