Regresa el Festival Internacional de Cine Independiente de Villa de Leyva

Su doceava edición se celebrará del 9 al 12 de noviembre.

El Festival Internacional de Cine Independiente de Villa de Leyva que se celebrará el próximo 9, 10, 11 y 12 de noviembre, celebra 12 años de historias. 

Este Festival se consolida como una plataforma para el cine independiente en el cual se abre espacio a nuevas tendencias e identidades cinematográficas del mundo entero.

Villa de Leyva es el escenario ideal. Allí asisten más de 7.000 personas que disfrutan de actividades con intervención en la Plaza Principal, proyección en parques y paredes blancas con una selección inigualable de películas del pasado y presente. 

Este año, el Festival contará con más de 100 horas de cine. Las proyecciones tienen participación de películas de Francia, México, España, Argentina, EEUU, Polonia, Italia, Alemania, Brasil, Colombia y muchos países más. 

Dentro de la jornada, el festival cuenta con "El Festivalito" una sección centrada en los más pequeños. Los niños también podrán disfrutar de talleres de Stop Motion, Fotografía, Cine Posible, Reporterismo y Scrath.

¡Si es amante del cine no puede perderse esta gran experiencia!

Cargando