Cultura

Shakira envió un guiño a Piqué y a su familia durante el concierto

La artista terminó su gira en Bogotá, y encontró varias ocasiones para agradecerles a su esposo, sus hijos y sus papás.

Shakira durante su concierto en Bogotá.

Shakira durante su concierto en Bogotá.(Caracol Radio)

Todos nos acordamos del futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, cuando suena la canción ‘Waka waka’ de Shakira, ya que durante el rodaje de ese video empezó la relación entre la cantante y el deportista, en pleno Mundial de Sudáfrica 2010. También sabemos que Shakira lo menciona en la letra de ‘La bicicleta’ y, sobre todo, entendemos que cada frase de ‘Me enamoré’ está inspirada en él.

Pero ninguna de esas letras fue el recurso que utilizó Shakira para recordar a su esposo durante la gira El Dorado. Después de interpretar una de sus canciones en Bogotá, Shakira le dio un giro a la guitarra que utilizó y enterneció a sus fans: era el famoso instrumento que ha mostrado orgullosa en sus conciertos, y que al respaldo tiene una imagen de Piqué alzando a sus dos hijos, Sasha y Milán.

Además, cuando sonaba ‘Hip’s don’t lie’ y faltaba poco para terminar el concierto, Shakira empezó con los agradecimientos: hizo una venia con sus músicos, y destacó el logro de culminar la gira, mencionando a dos personas muy especiales para ella: sus padres. “¡Lo logramos!”, dijo, haciendo notar que ellos la habían acompañado durante esa experiencia, seguramente en medio de muchas dificultades.

Así fue como Shakira no perdió oportunidad para mencionar a su familia durante El Dorado World Tour, situación que vuelve a silenciar los rumores del deterioro de su relación sentimental con el futbolista, la cual ya completa más de ocho años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad