Cultura

Música

'Reguetón en lo Oscuro', lo nuevo de Wisin y Yandel

Uno de los dúos más importantes en el género urbano regresan para poner a bailar a todos sus seguidores, sin duda son el duo perfecto.

'Reguetón en lo Oscuro', lo nuevo de Wisin y Yandel

'Reguetón en lo Oscuro', lo nuevo de Wisin y Yandel(Getty Images)

Uno de los dúos más importante en el genero urbano regresa con una nueva canción que sin duda alguna los pondrá a bailar.

Después de casi cinco años de estar ausentes Wisin y Yandel regresan más fuertes que nunca con su nuevo tema 'Reguetón en lo oscuro'.

Los cantantes han seguido sus carreras por solitario, realizando varias colaboraciones con otros exponenetes del genero urbano pero este año anunciaron su regreso como dupla.

Lea También: La banda con mucho sabor que abrirá concierto de Shakira

El primer sencillo que marca este retorno musical, es “Reguetón en lo Oscuro” y el pasado martes 30 de octubre se estrenó el clip el cual fue dirigido por Daniel Durán y ha alcanzado más de 337 mil reproducciones en la plataforma YouTube.

Los puertoriqueños comenzaron su carrera en 1998 y en 2013 anunciaron su separación, pero con su regreso ofrecerán una gira a finales de noviembre y los primeros días de diciembre, la cual llamaron ‘Como antes Tour’, la cual se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico y ya agotaron ocho fechas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad