Cultura

Se estrena la película del indigente que encontró una caleta en Tulúa

La Caleta estará en las salas de cine desde el 18 de octubre y está basada en el libro de Rodrigo Guzmán Dávila.

Fernando (El Flaco) Solorzano es uno de los protagonista de La Caleta, una película basada en hechos reales ocurridos en la ciudad de Tuluá (Valle del Cauca). Se trata de la vida de Carlos, un hombre que lo tiene todo, pero que su deseo de tener más, lo llevará a involucrarse en el narcotráfico.

La Caleta - Oficial

En medio de esos enredos también aparece Gilderman (Jorge Herrera), un habitante de la calle que, por situaciones de la vida, acaba poniendo sus manos en un dinero perteneciente a Carlos; además de otros personajes que resultan involucrados y que nunca hubieran pensado tener vínculos con el mundo de las drogas.

La Caleta - Oficial

Le puede interesar: Alejandro González lo cuenta todo sobre “El Reality”

Dirigida por Carlos Julio Ramírez, con la producción Tango Films y Televicentro del Valle, esta producción también cuenta con la participación de Álvaro Rodríguez, Lina Castrillón, Vince Balanta, entre otros actores. Esta película se rodó en el corazón del Valle del Cauca, específicamente en la ciudad de Tuluá, además de San Andrés, Cali y Miami.

“El sueño de tener mucho dinero es un pensamiento constante en los seres humanos. Pero qué tal que quien llegó hasta el fondo y ya no le interesa nada, ni el qué dirán, ni el que me puede hacer daño, ni la apariencia, sea quien se encuentre una ‘caleta’”, señaló Jiménez.

Esta película, descrita como una producción de mafia, humor, lujuria y muerte, se estrena el 18 de octubre en las salas de cine de Colombia.

Consulte también: “Pájaros de verano” número uno en Festival de Cine Biarritz

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad