Entretenimiento

¿Channing Tatum y Jessie J son novios ?

Tras su reciente divorcio con Jenna Dewan el actor ya encontró un nuevo amor, ahora, todo apunta a que la cantante es la nueva afortunada.

¿Channing Tatum y Jessie J son novios ? /

El pasado mes de abril, luego de 9 años de matrimonio, los actores Jenna Dewan y Channing Tatum sorprendieron al mundo del entretenimiento al anunciar la triste noticia de su separación.

Tras lo sucedido tan solo han pasado meses desde que se diera a conocer su divorcio, la estrella de la película Magic Mike parece haber encontrado un nuevo amor que al parecer es la cantante Jessie J.

Lea También: ¡El amor se acabó! Channing Tatum vuelve a la soltería tras 9 años

Según ha revelado la revista People la pareja apenas está iniciando su relación, así lo confirmó una fuente cercana a las estrellas.

Jenna y Channing, quienes son padres de la pequeña Everly Tatumde 5 años de edad, se habían convertido en una de las parejas favoritas en el mundo del entretenimiento, por esta razón la noticia de su separación dejó a más de uno sorprendidos.

Finalmente, Channing Tatum y Jessie J no han confirmado la noticia, por ahora solo queda esperar que la pareja realice su gran aparición en público.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir