Cultura

Conciertos

¡Si se lo perdió, se lo tenemos! el beso de Miguel Bosé a su guitarrista

El primer concierto oficial del remodelado Movistar Arena contó con la participación de Juanes, Miguel Bosé y Sebastián Yatra.

¡Si se lo perdió, se lo tenemos! el beso de Miguel Bosé a su guitarrista

¡Si se lo perdió, se lo tenemos! el beso de Miguel Bosé a su guitarrista(Twitter: @Juanes / @BoseOfficial)

A sus 62 años de edad, el cantante español Miguel Bosé, no para de sorprender y sigue comportándose como un 'Amante Bandido'.  

El pasado miércoles durante el concierto que se adelantó en el nuevo escenario 'Movistar Arena', el punto más polémico de la presentación del artista fue cuando en medio de su canción 'Amante Bandido', el español, empezó a caminar hacia uno de sus músicos y luego lo tomó por el cuello para darle un romántico beso. 

Miguel Bosé, en medio de su presentación compartió varios  mensajes de amor y paz. Incluso, pidió a los asistentes colocarse de pie como signo de solidaridad con quienes "no la están pasando bien".

Le puede interesar: ¡Como una diosa! Kim Kardashian estremece las redes sociales

La velada también contó con la participación de artistas de talla internacional como Sebastián Yatra y Juanes. 

El espectáculo inició con las nuevas generaciones: Sebastián Yatra, cantó sus más grandes éxitos como: “Traicionera”, “Alguien Robó”, “Sutra”, “Por Perro”, “No Hay Nadie Más” y “Ya No Tiene Novio". 

Para cerrar la noche, Juanes, quien no se presentaba en la capital hace cerca de siete años, subió la energía de los capitalinos y agradeció a la ciudad por el apoyo. "Bogotá, mis planes son amarte" agregó el artista en su presentación. 

Durante su repertorio, Juanes invitó a la reconocida cantante Goyo, del grupo Chocquibtown y también al reguetonero Sebastián Yatra, duetos que dieron muestra de la unión musical de diversas generaciones. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad