Lo más leído

  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • El golazo que le anularon a James contra el Leeds en Premier League
  • Junior se sobrepuso a la altura, derrotó a Tolima y avanzo a semifinales
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15

Hoy es noticia

Más temas
The Beatles

¿Qué hace Paul McCartney antes de sus conciertos?

El artista, no puede evitar en ocasiones que se le olviden las letras de sus temas más conocidos, ya sean de su etapa en los Beatles o su banda Alas.

Paul McCartney /

Teniendo en cuenta el gran número de exitosos que se desprenden de su larga carrera musical, Paul McCartney, reconoció que hay momentos que debe actualizar la memoria en las ocasiones oportunas y los mejores sencillos con el resto de los Beatles, así como las canciones posteriores que grabó junto a su propia banda Alas en la década de los setenta.

"Cuando me preparo para salir de gira, dedique buena parte del tiempo a la música, a los Beatles y a los Wings, para que elijas las canciones que voy a interpretar en directo. Y tengo que volver a aprendérmelas ... Es que hay demasiada, "Con el mismo tiempo", ha revelado el artista de 76 años en una conversación con la cadena CBS.

'Freshen Up', el cual no solo le va a ser reeditar las glorias de su dilatada discografía sino también un cantar por primera vez en directo los temas de su más reciente álbum, 'Egypt Station',

Por otro lado, McCartney ha vuelto a pronunciarse sobre la estrecha relación con la desaparición de John Lennon y, sobre todo, esa es una sana rivalidad que mantenemos en su papel de compositores, en el cual el intérprete ha sido destacado el efecto tan positivo que tuvo a la hora de ayudar a mejorar sus habilidades como escritor.

"Nuestra rivalidad no era manifiesta, pero claro que existía. Si te escribo, digamos, 'Strawberry Fields Forever', pues te respondo con 'Penny Lane', pues las dos canciones hablan de una forma de nuestras influencias en Liverpool", ha Explicado en la misma entrevista televisiva.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir