Cultura

Netflix con la primera serie colombiana, "Distrito Salvaje"

El 19 de octubre se estrena la serie colombiana de 10 capítulos Distrito Salvaje, protagonizada por Juan Pablo Raba

Netflix con la primera serie colombiana, "Distrito Salvaje"

Netflix con la primera serie colombiana, "Distrito Salvaje"(Colprensa)

A partir del 19 de octubre la plataforma digital Netflix pondrá a disposición de sus usuarios, desde Canadá hasta tierra del fuego en el extremo sur del continente, la serie policiaca Distrito Salvaje, la primera enteramente colombiana. Se trata de la historia de un ex guerrillero quien, a dos meses de haberse entregado y dejado la guerra, es contactado para infiltrarse y servir a una investigación de la justicia.

La serie cuenta con un elenco nacional de primer orden a nivel latinoamericano, el protagonista es Juan Pablo Raba y es acompañado por Cristina Umaña, Alina Lozano, Christian Tappan, Roberto Cano, Juan Fernando Sánchez, Juan Sebastián Calero y la mexicana Camila Sodi, entre otros.

En lo referente a la ficha técnica la selección no podía ser mejor, Distrito Salvaje fue creado por Cristian Conti, en la dirección aparecen dos reconocidos profesionales como son Javier Fuentes-León y Carlos Moreno, la lista continua en todos los aspectos de la producción.

Esta serie se ha presentado como la primera colombiana exclusiva de Netflix ya que otras como Narcos son coproducciones o tuvieron a Colombia como locación para el rodaje o la grabación. En la serie, que tendrá 10 capítulos, se verán escenarios en su gran mayoría de Bogotá pero con un punto de vista que a muchos nos hará conocer a la capital colombiana desde ángulos inimaginables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad